Con un profundo conocimiento, sólida trayectoria y vasta experiencia en el mercado automotor, Rotter de Top West S.A. es una organización que pone a su disposición toda la gama de productos de la marca Fiat.

Fiat Rotter nace en 2001 para brindar una excelente atención durante todo el proceso de compra y en la atención post-venta, posicionándose como uno de los principales Concesionarios Oficiales Fiat.

Somos una infraestructura de servicios dimensionada a la medida de sus necesidades y expectativas. En Fiat Rotter encontrará asesoramiento personalizado, trato preferencial y las mejores condiciones comerciales del mercado.

NUESTROS VALORES:

Rotter de Top West S.A. es una empresa familiar, cuyos pilares fundamentales son:

TRANSPARENCIA

Desarrollamos todas las actividades bajo las más claras condiciones, en un contexto de calidad y servicio, para ofrecer el valor agregado que nuestros clientes esperan.

SERIEDAD

Nos destacamos por la honestidad y el profesionalismo de nuestros recursos humanos, lo cual nos permite alcanzar los más altos estándares de calidad y servicio.

NUESTRAS SUCURSALES:

Nuestra Casa Central, situada en Av. Monseñor Bufano 3250 (Ex Camino de Cintura), San Justo, cuenta con una variada gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras Sucursales, ubicadas en Lomas del Mirador, San Martín y San Justo, nos acercan a nuestros clientes para brindarles experiencia y calidad en la compra de su auto.

STANDARD FIAT

En Rotter contamos con Certificación de Sistema de Gestión de Calidad de Fiat Auto Argentina“Standard de Excelencia en Atención al Cliente”.

Te invitamos a descubrir el mundo Fiat. Conocenos. Sé parte.

Para más información, escribinos a [email protected] o consultanos en nuestras Sucursales.

Contactanos

Ventas: 1134737198
Open chat